Kuali Mecatrónica

Términos Y Condiciones De Uso

Información relevante

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones expresados en el presente documento. Todos los productos ofrecidos por nuestro sitio web pueden ser creados, cobrados, enviados o presentados por una página web de terceros y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. Para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la contraseña para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. https://kualimecatronica.com/ no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha contraseña a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web.

Licencia

Kuali Mecatrónica  a través de su sitio web concede licencia para que los usuarios utilicen  los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo con los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

Política de reembolso y garantía

Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprar. En el caso de productos que sean  mercancías irrevocables no-tangibles, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo. Hacemos  excepciones a esta regla solamente cuando la descripción no se ajusta al producto. La garantía solo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye:

  • De acuerdo con las especificaciones técnicas indicadas por el fabricante de cada producto.
  • En condiciones ambientales acordes con las especificaciones indicadas por el fabricante.
  • En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.
  • En condiciones de operación eléctricas acordes con las especificaciones y tolerancias indicadas.

Los equipos de medición de voltaje y/o corriente no tienen garantía bajo ninguna circunstancia, sin excepción. 

Política de Envío.

Todo paquete viaja por cuenta, riesgo y responsabilidad del usuario. Kualimecatronica.com cuenta con un seguro de envío por parte de Skydropx en caso de pérdida del paquete por parte de la paquetería. El seguro sólo aplica una vez la paquetería notifique la perdida del paquete bajo su responsabilidad. Una vez entregado el paquete termina la cobertura del seguro.

Comprobación Antifraude

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

Toda transacción se considerará terminada una vez que la mercancía haya sido recibida por el usuario del servicio ó por miembros de la empresa o domicilio en donde se realizó la compra. 

Debido a que la información contenida en kualimecatronica.com es actualizada por personal, no garantizamos expresa o implícitamente la precisión de la misma, incluyendo precio, disponibilidad y/o especificaciones del producto. No nos hacemos responsables por incidentes, consecuencias o daños originados como resultado de la información publicada en la página. 

Kuali Mecatrónica se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

X